miércoles, 20 de marzo de 2013

BIENVENIDOS A CARTOOLAND

Hola, que tal? ¡Es hora de despertar! ¿A quién no le gusta presenciar imágenes con una sonrisa en el rostro? Hay detalles que, sin duda, nos hacen felices por muy pequeños que sean, tales como un breve recorrido por aquellos días que nos sentamos por la mañana en el sofá viendo esos dibujos mientras tu madre, hacia las cosas de casa, o mientras te tomabas la merienda, después de la salida del colegio, cuando quedabas con los colegas para ver esos héroes que tantos nos gustaban, cuando se transformaban, o nos poníamos delante de la tele, todas las niñas cantando la intro, que recuerdos,yo me incluyo.
Este blog nace hoy después de tantos años de comerme la cabeza...
yo pertenezco a la generación del '84, tengo tantos recuerdos de mi hermana ( mayor que yo) que me ponía sus dibujos preferidos, y claro por supuesto luego me los ponía yo, aunque yo entonces me gustaban mas los dibujos de chicos que de chicas, pero bueno tampoco pasa nada, no? porque después veía los de chica,incluso los sábados por la mañana me despertaba y me quedaba atenta y cuando salia mi madre de casa para hacer la compra de la semana, ya estaba de pie corriendo hacia el salón para ver mis series favoritas de la tele...mi tazón de chocolate y los churros!!
bueno solo deciros que espero que os guste mi recorrido hacia la infancia, tampoco va a ser un blog cronológico  iré salteando, conforme vaya llenando mi cabeza de imágenes os iré poniendo cada semana, que es mi idea una serie.


muchas gracias por leerme, espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario